En el centro del centro

Aparthotel Tribunal

Ven a conocer Madrid

En Madrid encontrarás una amplia oferta de ocio para comenzar unas excitantes vacaciones. Los museos más famosos, restaurantes excelentes, la noche más divertida… Todo lo que le pides a una ciudad cosmopolita y moderna lo tienes aquí. Y para aprovechar tu estancia, nada mejor que alojarte en nuestros apartamentos, estarás en el centro de todo.

Dirección: Calle San Vicente Ferrer, 1, 28004, Madrid, España

  • 40.42541325º40º 25' 31.4877" N
  • -3.701121211º-3º 42' 4.0363596000002" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Podrás llegar a todos estos lugares a pie:

Aparthotel Tribunal

Malasaña y Chueca (3 min.)

La estación de Tribunal está situada a unos 78 m. del hotel y tiene conexión con las líneas 1 (azul claro) y 10 (azul marino) de Metro. Tribunal y Chueca son dos zonas típicas para salir de tapas, con múltiples terrazas y bares y, en su parte colindante con Plaza de España, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica de estilo oriental (cocina mexicana, china, india, turca…).

Museo De Historia De Madrid (1 min.)

Sito en la calle Fuencarral, en el edificio del Real Hospicio de San Fernando, el Museo de Historia de Madrid, antiguo Museo Municipal, ofrece en su interior un interesante recorrido por la historia de la capital de España desde que fue declarada como tal en el siglo XVI, a través de numerosas muestras pictóricas, escultóricas y decorativas, entre otras.

Aparthotel Tribunal
Aparthotel Tribunal

Museo Del Romanticismo (2 min.)

Un paseo por el arte, la historia y la cultura del Romanticismo en España a través de una original colección formada por dibujos, litografías, abanicos, miniaturas, etc. El museo se encuentra en la calle de San Mateo, 13.

Gran Vía De Madrid (9 min.)

Conocida como el Brodway madrileño, esta emblemática calle es una de esas visitas imprescindibles que uno no debe dejar de hacer cuando se encuentra de viaje en Madrid. La Gran Vía, que comienza en la calle de Alcalá y termina en la Plaza de España, presenta a lo largo de su recorrido una gran variedad de tiendas de moda, restaurantes, bares, teatros, librerías y edificios emblemáticos, como el Metrópolis o el Palacio de la Prensa. La estación de Metro Gran Vía tiene conexión con las líneas 1 (azul claro) y 5 (verde) de Metro.

Aparthotel Tribunal
Aparthotel Tribunal

Puerta Del Sol (12 min.)

En esta castiza plaza de Madrid se encuentra el llamado kilómetro cero, punto de partida de las carreteras nacionales radiales, así como la famosa estatua del oso y el madroño, símbolo por antonomasia de la ciudad. Destacan, además, la estatua ecuestre de Carlos III y la casa del reloj, desde la que repican las campanas anunciando el año nuevo cada 31 de diciembre. La estación de Sol tiene correspondencias con las líneas 1 (azul claro), 2 (roja) y 3 (amarilla) de Metro y con las líneas C3 y C4 de tren.

Museo Thyssen (17 min.)

Famosa pinacoteca madrileña que exhibe en su colección permanente obras artísticas de autores internacionales, desde el siglo XIII hasta bien entrado el siglo XX. El Museo Thyssen-Bornemisza está situado en el Paseo del Prado, 8.

Aparthotel Tribunal
Aparthotel Tribunal

Museo Del Prado (25 min.)

Es uno de los más importantes museos del mundo y destaca por la presencia de artistas europeos de renombre internacional, como Goya, Velázquez, Tiziano o Rubens, entre otros genios de la pintura. Está situado en el número 23 de la calle Ruiz de Alarcón, dentro del denominado Triángulo del Arte.

Museo Reina Sofía (25 min.)

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es el lugar indicado para disfrutar de las maravillas del arte del siglo XX y contemporáneo, con artistas como Salvador Dalí o Pablo Picasso. Está ubicado en la Calle de Santa Isabel, 52. La estación de Metro más cercana es la de Atocha (línea 1, azul claro).

Aparthotel Tribunal
Aparthotel Tribunal

Templo De Debod (20 min.)

Declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España, el Templo de Debod tiene una antigüedad de 2200 años y fue un regalo de Egipto a España en agradecimiento por haber contribuido a salvar los templos de Nubia (en peligro tras la construcción de la presa de Asuán). El templo se encuentra en Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales.

Catedral De La Almudena (20 min.)

Construido entre los siglos XIX y XX, combina elementos neoclásicos, neogóticos y neorrománticos. Es la única catedral de España que ha sido consagrada por un Papa. Se encuentra junto al Palacio Real.

Aparthotel Tribunal
Aparthotel Tribunal

Mercado De San Miguel (20 min.)

Situado en la plaza homónima, junto a la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel te ofrece la posibilidad de comprar productos de mercado, así como de disfrutar del tradicional tapeo con una amplia y variada oferta culinaria.