A TU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS

¿CÓMO LLEGAR A LA ESTACIÓN DE TREN?

Existen diversas estaciones de tren en Madrid (Chamartín, Atocha, etc.). Todas ellas son de fácil acceso en metro desde el Hotel. Una de las más conocidas estaciones del suburbano es Tribunal, que está a pocos metros de nuestro Aparthotel.

¿CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO?

Es muy fácil llegar desde Aparthotel Tribunal, tanto por metro (rápido y barato) como por autobús (la línea Exprés de aeropuerto llega hasta la Plaza de Cibeles, que incluye horario nocturno), o incluso en taxi, fácil de tomar frente al Hotel, delante del Museo Municipal.

¿DÓNDE ESTÁ EL MUSEO DEL PRADO?

El Prado, como otros de nuestros Museos, (Reina Sofía y Thyssen Bornemisza) está en la zona del Paseo del Prado, entre las plazas de Cibeles y Atocha. Puede ir paseando (18-20 minutos), en metro, autobús o taxi.

¿HAY ALGUNA TIENDA O SUPERMERCADO CERCA?

Hay algunos en los alrededores. Uno de los más populares y tradicionales mercados de Madrid es el de Barceló, en la Calle Barceló (detrás de Museo Municipal), a 3 minutos del ApartHotel. Pregunta en Recepción, si buscas algo específico.

¿CÓMO LLEGAR A LA GRAN VÍA?

Está también cerca del Hotel, entre 8-10 minutos andando. Puedes también ir en autobús, metro o taxi. Tomando la Calle Fuencarral encontrarás muchas tiendas, bares de todo tipo, etc. La Gran Vía es una de las calles más emblemáticas de Madrid. Los mejores cines, teatros y cafés están situados allí. La Gran Vía empieza en la Calle de Alcalá y termina en la Plaza de España, tiene aproximadamente un kilómetro de longitud y es uno de los paseos más típicos de la ciudad.

¿CÓMO LLEGAR A LA PUERTA DEL SOL?

Está cerca de la Gran Vía, a unos 12 minutos caminando desde el Hotel, a sólo una estación de metro. Esta famosa plaza no es el centro de Madrid pero sí el centro de España. Allí es donde está localizado el kilómetro “0″. Muchas de las carreteras de España comienzan allí. Si decides ir paseando por las calles, por favor ten cuidado con tus objetos personales, ya que algunas veces los turistas son víctimas de robos de cámaras de fotos, bolsos, carteras, etc.

¿CÓMO PODEMOS CONTRATAR TOURS A TOLEDO, EL ESCORIAL, ETC.?

Pregunta al conserje en Recepción. Realmente, es muy sencillo realizar preciosos tours en Madrid y sus alrededores (Toledo, Segovia, El Escorial, Ávila, etc.). Por el mismo precio puedes comprar los billetes en recepción. Algunas visitas son de medio día, de modo que podrás elegir entre mañana y tarde.

¿LAS INSTALACIONES ESTÁN ADAPTADAS PARA MINUSVÁLIDOS?

Lamentablemente, por el momento las instalaciones del Aparthotel Tribunal no están adaptadas para minusválidos.

¿DÓNDE PUEDO CAMBIAR DINERO?

Pregunta en Recepción. Depende de la cantidad que necesites cambiar. Nosotros recomendamos que pagues con tarjeta de crédito. Para pequeños gastos, el conserje podrá ir a por cambio.

¿CÓMO PUEDO USAR LA CAJA FUERTE DEL HOTEL?

Por favor, nunca dejes objetos de valor, dinero, etc. en las habitaciones.

El Hotel no se hace responsable de los objetos que no hayan sido depositados en las cajas fuertes que existen a tal efecto. Nuestro personal es absolutamente honesto, pero no somos un banco. Por favor, presta atención a tus pertenencias. Pregunta en recepción sobre nuestras cajas fuertes. Recomendamos utilizarlas para billetes de avión, pasaportes y tarjetas de crédito.

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DEL METRO?

El Metro en Madrid es realmente barato. Si piensas en hacer más viajes te recomendamos adquirir un bono por 10 viajes. Este bono también es válido para el autobús.

¿DÓNDE ESTÁ CORREOS?

Para comprar postales, sellos, sobres, etc. puedes hacerlo en cualquier estanco y puedes encontrar la oficina de correos en la calle Mejía Lequerica, 7, muy cerca del Hotel.

¿DÓNDE ESTÁ EL ZOO?

Madrid posee uno de los mejores zoológicos de Europa. Hay una línea directa de metro Tribunal-Zoo. Puedes pasar el día entre el Zoo y el Parque de Atracciones, situado a muy pocos minutos andando.

¿CÓMO IR AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU?

El autobús 149 te dejará en la calle General Perón, frente al estadio. Puedes tomar este autobús en la calle Fuencarral, a pocos metros del Hotel.

Te deseamos una feliz estancia con nosotros.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

  • Hora de entrada: desde las 13:00
  • Hora de salida: hasta las 12:00
  • Servicio de limpieza (incluido)
  • Ropa de baño y camas (incluidas)
  • Agua y electricidad (incluidas)
  • Lavado de ropa personal (no incluido)
  • Servicio de teléfono (no incluido)
  • Recepción 24 horas